Psicologa Mística de profesión Sus Labores... confecciona artículos artesanos de índole fetichista y a.moral.

martes, 22 de abril de 2014

PRESENTACIÓN

La verdad , es solo una.....La propia.
El resto son opiniones.
Con éste fin, abro ésta pagina para que hagaís realidad vuestras fantasías sin censuras.
Los modelos que veis a continuación es un ejemplo de la variedad de artículos que confecciono.
Algo que añadir: No hay dos iguales.
Podeis darme una idea y procuraré realizarla de modo que os satisfaga, pero siempre la mano y la imaginación harán el resto.

El precio será siempre ajustado a mi trabajo y al poder adquisitivo del consumidor...

Para más información, por favor, poneros en contacto conmigo.

UN ABRAZO A TODOS....
SOMOS LO QUE PENSAMOS...( Y LOS PENSAMIENTOS SE PUEDEN CAMBIAR).


 Personalizados en cuero.

 Mini Sumi Doll (modelos variados)


 Fustas, Látigos, Floggers, Brazaletes, Antifaces....instrumentos varios

 Encajes para Damas y Sumisas






Y además, ...articulos ritualizados  personales, como Organitas para la salud, y todo tipo de trabajos energéticos obtenidos por tradición y educación milenaria a través de mi vida. ( Avalo ésta práctica con mis  licenciaturas de Psicologia , Parapsicología, Naturopatía, e Hipnosis)


1 comentario:

  1. Que genial leerte de nuevo. Te perdi la pista por algun tiempo, pero me da gusto estar aqui y ver lo multi talentosa que eres (que siempre has sido), amiga mia.

    Un abrazo para ti y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar